El sentimiento de amar ha existido desde que Dios creó al hombre, sólo que los códigos utilizados en esas épocas eran distintos; pues bien cuando escucho que la gente sufre por amor, me pregunto:"no es que amar es encontrar la felicidad?, " entonces podríamos deducir que el verdadero amor no nos hace sufrir sino por el contrario, nos hace sentir la vida a plenitud.
A continuación en pro del amor, hablaré de un ritual para el amor verdadero, recuerden siempre que el ritual es personal ,no pretendan dirigir la vida de otras personas, estos rituales son baños para florecer en el amor.
La persona que realice el ritual deberá hacerlo cuando la luna se encuentre en Luna Nueva o Luna creciente, para ello se aconseja contar con calendario lunar.
Tener dentro de la casa una maceta con la planta de Romero (es la planta del amor eterno).
Haremos hervir en medio litro de agua unas hojas de romero, unas ramas de canela , un puñado de retama , y ruda; esta preparacion se dejara en el fuego durante aproximadamente unos 10 minutos, al término se dejará enfriar y se colará para luego ponerla en una botella de vidrio.
Con este preparado la persona realizará su baño (o en Luna nueva o luna en creciente), al momento de aplicar el preparado se deberá invocar la presencia de Dios Todopoderoso, a San Antonio y al Arcángel Uriel (el que protege a los enamorados), pidiendo nos acerquen al ser amado.
De preferencia las horas más propicias para realizar dicho ritual serán entre las 6-8 de la noche, luego del ritual no se saldrá hasta el día siguiente.
Es importante adquirir un perfume de canela para aplicarselo diariamente , detrás de las orejas, y en la nuca.
Este ritual se podrá hacer cada mes, siempre con muchisima fé en el Poder Divino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario