miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿TENEMOS UNA MISION EN LA VIDA ?

Cuando nace un niño la felicidad trasciende la familia, nos llenamos de nuevas expectativas, y hacemos proyectos con respecto al futuro que tendrá la criatura; más cuando pasan los años creemos todo resuelto y no es en realidad sino parte del camino a seguir, parte de la misión que tenemos cuando nos hacemos terrenales.

Cada ser humano viene a este mundo tridimensional a cumplir una misión, a seguir una ruta que muchas veces por situaciones ajenas se ven interrumpidas y bloqueadas, generándose con ello un sin fin de acontecimientos que de una u otra forma involucra a mucha gente de su alrededor.

El encontrar esa ruta es lo que nos hace muchas veces entrar en dudas, en temores, en manifestaciones singulares que nos pueden llegar a atormentar si no sabemos manejar bien nuestros espacios y sobre todo lo próximo a nuestras ideas y proyectos.

Cabe recordar que en muchas religiones se habla sobre la reencarnación, el Karma, las deudas que hay que pagar por comportamientos pasados, todo ello se mezcla en manifestaciones, compromisos, preguntas sin respuesta que en algún momento encuentran sentido.

Somos dueños de nuestra vida, de nuestras rutas y proyectos; entonces es nuestro deber el análisis concienzudo y minucioso de todo aquello sabemos nos hará encontrarnos en algún momento frente a frente con nuestro destino.