miércoles, 9 de marzo de 2011

El cúralo todo tratamiento Metafisico

Luego de casi cuatro meses de silencio vuelvo a comunicarme con ustedes, en este tiempo he tenido muy gratas sorpresas y una de ellas es que pronto seremos abuelitos (por vez primera) mi esposo y yo; de nuestra única hija; otra de las razones es que tuve tiempo para reflexionar sobre todo cuanto he realizado en mi vida: estudios, matrimonio, maternidad, trabajo con público, y regreso con fuerza para entregarles a ustedes mis experiencias relacionadas a este tema que me apasiona: la metafísica, la cartomancia, la videncia, comunicación angélica.

Pasando al tema de Cúralo todo en metafísica, les diré que se trata de algo sumamente sencillo, fácil de aplicar para cada aspecto de nuestras vidas: amor, trabajo, salud, amistad, prosperidad etc.

Resumiré en cinco pasos el tratamiento metáfisico:

Primer paso: Poner en nuestra mente aquello que se desea obtener o lograr (aclaro que esto funciona únicamente con cosas positivas y que no dañen a terceras personas)

Segundo paso: Deberás tomarte el pulso (de cualquiera de las muñecas)

tercer paso: Vas a comenzar a disfrutar, a pensar que ese latido viene del milagro de la creación de Dios, sientete feliz de sentirlo.

cuarto paso: Repetiras en voz alta tres veces (3 veces) la siguiente oración:"Padre Nuestro te invoco a la acción"

quinto paso: Repetirás tres veces (3 veces) la siguiente oración:"Gracias Padre porque me oiste"

Este tratamiento metafísico se debe realizar tres veces al día.

Hago enfásis que cualquier tratamiento tiene que tener constancia, y sobre todo sentir que resultará, eso es Fé. Suerte y hasta la próxima amigos.