miércoles, 8 de septiembre de 2010

METAFISICA: RAYOS DE LUZ

Cuando se menciona la palabra Metafísica, nos habrá sucedido a muchos el pensar inmediatamente en algo así como una ciencia rígida, fría : física, química, matemática; pero no porque la palabra metafísica en realidad es lo que está más allá de lo real, lo tangible, lo físico; es entonces el poder, la fuerza, la acción interior de todos los seres humanos para concretar aquello que al inicio sólo existe en nuestro pensamiento, en nuestra idea.

Cuando hablamos del tema metafísica tenemos que nombrar también los rayos de luz que provienen de Dios, de nuestro Dios interior; que no es otra cosa que la fé en un ser Supremo, creador del Universo, presente en cada uno de nosotros que somos milagro de vida.

Si observamos con detenimiento, aquellos que somos profundamente Cristianos, veremos que hay una representación de Cristo (El Señor de la Divina Misericordia) en donde observamos que de las manos de nuestro Redentor fluyen rayos de luz, los mismos que al ser combinados entre si nos dan los colores del Arco Iris.

Los Rayos de luz estan intimamente relacionados a cada situación, condición en la que los seres humanos nos involucramos a diario; tenemos los siguientes rayos:

El rayo Azul relacionado a la fuerza, a la valentía, al coraje para desarrollarnos durante la vida. Lo podrá practicar aquel que no sabe tomar decisiones, o determinar situaciones difíciles en su vida.
El Rayo Amarillo relacionado al intelecto, al descubrimiento de capacidades estrechamente influenciadas por la inteligencia humana. El estudiante que da éxamen lo puede visualizar para abrir su mente, su conocimiento.
El Rayo Naranja o también conocido como Oro-rubí, esta luz desarrolla sobre nosotros la prosperidad, la abundancia, la provisión; que definitivamente Dios nos ha entregado al momento de llegar al Mundo físico. Aquel que se encuentra falto de empleo por ejemplo, sería conveniente visualice este rayo para la provisión.
El Rayo Verde, que nos entrega sanación, buen funcionamiento de los órganos internos de nuestro cuerpo , transmite salud. Con quienes estaría más relacionado? pues con los médicos, enfermeras, con Hospitales, Clinicas, pero por sobre todo aquellas personas que se encuentran atravezando problemas de salud.
El Rayo Blanco, utilizado antes de iniciar mis sesiones cartománticas , porque? pues para limpiar todo lo dañino absorbido por nosotros a través del día, a través de las relaciones interpersonales, de aquellos acontecimientos diarios que van mellando nuestra transparencia individual. El Rayo Blanco nos entrega limpieza, purificación y más fuerte aún la protección Divina. Recomiendo este rayo a las personas que tienen tendencias depresivas.
El Rayo Rosado, es el rayo del amor, de la entrega, de la dulzura que podemos hallar cuando nos relacionamos entre nosotros los humanos, especial para las uniones en problemas, para armonizar el amor en las familias, neutraliza los pleitos.
Finalmente mencionaré el Rayo Violeta, es aquel de la transmutación, el cambio, el que nos dará la limpieza de todas aquellas deudas o acciones del pasado que no nos permiten alcanzar el estado de paz, comprensión y sobre todo de amor universal ,llamado karma= deuda.

Todos podemos poner en práctica este método de visualizar o imaginar los rayos de luz, dependerá mucho de cuan conectados nos encontremos al momento de hacerlo, recomiendo diariamente unos cinco minutos de conección personal, más conocido como meditar, es en ese momento en el cual el ser humano hallará con mayor ajuste la fórmula de los Rayos de luz.

Los Decretos también deberán acompañarnos durante esa meditación, no olvidar tener prendas claras al momento de realizar dichas invocaciones.