jueves, 19 de mayo de 2011

COMO SALIR DE LAS DEPRESIONES Y LOS KARMAS

Cuando hablamos de las depresiones (causadas por problemas sentimentales, laborales, economicos, etc.) queremos analizar el tema desde nuestro punto de vista , más no logramos entenderlo; hay una forma muy efectiva de lograr salir de ellas; recurriendo a nuestro ser espiritual, a nuestra Fé.

Existe de igual forma un método para limpiar el Karma , reconociendo primero que el Karma es aquello que nosotros mismos hemos originado a través de acciones negativas, de actitudes poco aceptadas y que las llevamos como una carga emocional muy fuerte.

En ambos casos lo primero que debemos hacer es plantearnos la meditación como camino para llegar a limpiar todo aquello que afecta nuestro desenvolvimiento en la vida.

En el caso de limpiar las depresiones debemos invocar el rayo blanco, el mismo que viene y proviene de la luz que irradia nuestro Señor Jesucristo, esto deberá hacerse diariamente y por el tiempo que estime necesario la persona que desea eliminar ese gran peso que traen las depresiones.

Para eliminar el Karma se deberá invocar el Rayo Violeta de la transmutación, del cambio, de la limpieza de todos aquellos actos negativos que podamos haber cometido y que, por consecuencia nos traen facturas por saldar o cancelar.

Los Rayos tienen una finalidad: conectarnos con nuestro Ser Supremo y tambien conectarnos con nuestro Ser interior, el mismo que con el pasar de los años se va dejando de lado, como pensando que no es importante, se debe llegar a un crecimiento espiritual para lograr esa armonización del ser: mente, cuerpo y espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario