domingo, 21 de noviembre de 2010

Que son los Milagros?

Muchos de nosotros hemos escuchado acerca de los milagros, situaciones que suceden increíbles para la persona que lo vive, los milagros siempre han existido cercanos a cada uno de nosotros, lo que sucede es que no reparamos cuando éstos se presentan, casi delante de nuestros ojos.

Es cierto, en muchos de nosotros el tema espiritual ha sufrido con el transcurrir de los años, una metamorfosis, cambios que surgen como producto de nuestro crecimiento físico , sicológico, social; hablaré sobre mi caso en particular: de niña me sentía muy cerca a Dios, es más cerca a mis nueve años tuve el inmenso deseo de ser monja, porque pensaba que así sentirçia más su presencia (perspectiva infantil), luego llego la adolescencia, y con ella los cambios hormonales, algunas veces rebeldía a todo lo ya establecido, lejanía que fue dándose paulatinamente , creyendo que somos nosotros los que manejamos todo, sin ayuda de aquello inherente al ser humano que es la Féen ese Ser Supremo maravilloso llamado Dios.

Fue pasando el tiempo y tuve una experiencia demasiado cercana con Dios, cuando sin proponérmelo siquiera, un buen día hable de corazón con El pidiéendole guiara mi camino, mis objetivos, mis perspectivas; estaba ahi; cerca usando todos los medios posibles para hacerme sentir su presencia maravillosa, esa paz que senti al estar segura que lo tenía a mi lado.

Mi trabajo esotérico-espiritual , como así lo llamo, ha permitido conocer todo tipo de personas, agradezco infinitamente esta oportunidad de brindar mi conocimiento en el tema , para lograr hallar respuestas muchas veces escondidas por nuestra falta de Fé.

Dios, su hijo Jesucristo, sus Arcángeles y Angeles siempre estan ahí entregándonos todos los días milagros maravillosos, situaciones que hacen que nuestra vida tenga sentido, no olviden hay milagros pequeños hay otros más significativos pero todo esto es lo que llamamos vida, lo que llamamos Fé, creer que nunca estamos solos, que hay una misión importante por la que llegamos y permanecemos en este mundo , todos estamos enlazados; reflexionemos sobre ello es muy importante hacerlo porque siempre estamos en constante crecimiento espiritual.

Habran ocasiones que desde nuestra perspectiva no son del todo positivas o como queríamos que sucedan, pero recuerden : DIOS NUNCA SE EQUIVOCA , aquello que en algún momento pensamos es negativo luego dará inicio a algo muchísimo mejor que estaba siendo reservado para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario