sábado, 23 de octubre de 2010

Rayo Verde-Curación

Dios nos ha dado la vida para disfrutar de su creación, El no es un Dios de castigo, El quiere que seamos felices en la medida que nosotros-con nuestro libre albedrío-decidamos de la mejor manera como seguir nuestro rumbo dentro de este planeta que nos acoge sin pedir nada más que benevolencia con lo que encierra esta maravillosa creación.

Entonces, sabemos que si las cosas no nos van bien, es por las decisiones que tomamos , a veces precipitadas y otras por falta de fé y constancia para lograr nuestros objetivos.

Dios nos entrega a través de nuestro ser muchas formas de autocuración, una de ellas está a nuestro alcance a diario, cuál es? la fé , creer que nosotros mismos conectados con nuestro Ser Supremo Creador podemos hallar curación para un sin fin de enfermedades, no sólo físicas sino incluso sicológicas y espirituales.

Unicamente debemos concentrarnos en la dolencia e invocar, luego de realizar esta conexión espiritual, el rayo verde de la sanación; visualizando éste primero en el interior de nosotros y luego como una luz que invade nuestro rededor, casi como una cápsula que irradia ese color verde.

Ponganlo en práctica diariamente y para aquelllas personas que atraviesan algún tipo de dolencia física focalizenla en la zona afectada por poco más de un minuto, recuerden que el Poder Dios nos lo ha entregado, siempre y cuando sea utilizado para beneficio, más no para hacer algún tipo de daño.

Creo infinitamente en lo que les manifiesto, sólo les pido acrecentar su Fé y hallar dentro de uds. la fuerza que nos da el recibir el amor infinito de nuestro Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario